Acerca de

Desde el Comité de Concientización del Consejo de Expertos en Regulación y Ciberseguridad (CERC), nace esta iniciativa, desarrollada por Metabase Q, en la que ponemos a disposición de las PyMEs una serie de recomendaciones de ciberseguridad con recursos y herramientas para fortalecer sus negocios, atendiendo al compromiso de ver a la ciberseguridad como una responsabilidad compartida y asegurando el impulso para alcanzar sus objetivos de manera segura y confiable en el espacio digital.
El riesgo cibernético se ha convertido en uno de los principales desafíos para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), quienes con mayor frecuencia utilizan tecnologías móviles para conducir sus negocios.

Desarrollamos un ambiente seguro en donde buscamos proteger tu negocio ante amenazas y ciberataques. Contamos con los recursos y las herramientas para fortalecer tu empresa. ¿Qué ofrecemos? Un punto de venta en línea o Marketplace en donde encontrarás disponibles las soluciones ideales para tu personal, tus procesos y tus tecnologías.

CERC Logo

La evolución y el crecimiento actual de las PyMEs, ha generado un mayor potencial económico y competitivo, convirtiéndose en blanco de ciberataques. Actualmente, la prevención y evaluación son indispensables en las estrategias de ciberseguridad de cualquier negocio, en especial para quienes deciden emprender y buscan un impulso hacia sus metas.